FAVN Opciones de Pagos

 

Por favor incluir el(los) número(s) de microchips de identificación de la(s) mascota(s). El pago para Titulo de Anticuerpos de Rabia para la Exportación de Animales se puede hacer a través de las siguientes opciones:

  • Cheque: El cheque hacerlo a nombre de Kansas State University y engraparlo al formulario de FAVN y enviarlo con la muestra. O mandarlo directamente a la siguiente dirección:

Veterinary Diagnostic Laboratory
1710 Denison Ave
102 Trotter Hall
Manhattan, KS 66506
U.S.A.

  • Tarjeta de Crédito: Aceptamos la mayoría de tarjetas, Visa, Mastercard, Discovery y American Express. Los pagos se pueden hacer en línea en nuestra página de internet: http://www.ksvdl.org/accounting-billing/espanol.html y presionar el botón “Pago en Linea.”

  • Giro Postal: El giro postal hacerlo a nombre de Kansas State University y engraparlo al formulario o planilla de FAVN y enviarlo con la muestra. O mandarlo directamente a la siguiente dirección:

Veterinary Diagnostic Laboratory
1710 Denison Ave
102 Trotter Hall
Manhattan, KS 66506
U.S.A.

  • Transferencia Bancaria: Para el envió de transferencias bancarias, por favor contactar la oficina de Contabilidad y Finanzas antes de mandarla. Por favor incluir el nombre y número de microchip de la mascota, nombre de la clinica, cantidad del envió y la fecha que se ha enviado la transferencia.

Oficina de Contabilidad y Finanzas

Tel: 785-532-3294

Fax: 785-532-3502

Correo Electronico: vdlbusiness@vet.k-state.edu

Atención:

El laboratorio de Rabia considera a la clinica remitente su cliente sin importar quien envía o paga por la muestra. Si no se recibe pago o el mismo es rechazado por el banco, la factura será enviada a la clinica remitente.